Boca señaló en un comunicado contra Tinelli y respondió en Twitter / Titulares de Deportes

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Boca anunció esta tarde que recibió la «notificación verbal» del presidente de la Liga profesional, Marcelo tinelli, que su solicitud de posponer el partido antes Banfield el próximo sábado, para la segunda fecha, aunque el LPF mantiene su postura de que se juega.

«La Club Atlético Boca Juniors informa que, atentos a la situación de conocimiento público, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que teníamos que jugar antes Banfield«, comenzó el comunicado del club. Ante esto, Tinelli citó el tweet oficial de la declaración Boca y simplemente colocó un «De todos modos …», que no se puede decodificar para ninguno de los lados.

Un tiempo antes, el liderazgo de Boca solicitó formalmente el LPF el aplazamiento de las reuniones contra Banfield Y San Lorenzo, como consecuencia de la demora en su regreso de Brasil y el aiCertificación obligatoria ordenada por el Ministerio de Salud de la Nación., con quien también tramita un corredor de salud.

El argumento de «Xeneize«, cuya delegación permanece aislada en un hotel del centro de Buenos Aires, se fundamenta en el artículo 29.2 del Reglamento de la LPF: «Los clubes no pueden solicitar la suspensión de partidos por cuestiones relacionadas con la pandemia (COVID-19), salvo que las autoridades gubernamentales impidan que se lleve a cabo ”, dice el texto normativo.

Otros Titulares recientes:  Tokio 2021: las grandes leyendas que se pierden los Juegos Olímpicos / Titulares de Deportes

En su comunicado de prensa, Boca También remarcó que «si el partido contra Banfield vendrá a ser jugado, El equipo profesional de Primera realizará el correspondiente rigor de PCR e irá a disputarlo., porque como el Ministerio de Salud ayer, en ningún momento estalló la burbuja. «» Esto ha sido confirmado en un informe de Conmebol hecho por Federico Nantes, Director de Competiciones de Clubes, y mediante carta firmada por el Cónsul General Santiago Muñoz Martínez en Belo Horizonte ”, cerró el comunicado.

En este contexto, la Reserva de «Taladro» y el «Xeneize«Deberían jugar este viernes, con la incertidumbre de qué equipo pondría en la cancha Sebastián Battaglia, el entrenador de Boca, teniendo en cuenta el desenfoque. A partir de las 10:00, casi al mismo tiempo que esa reunión, el Junta Directiva de la Liga Profesional se reuniría para responder a la solicitud que hizo Boca en las ultimas horas.

Otros Titulares recientes:  Se retiró Maxi López, mil historias de película /Titulares de Deportes

Palabras clave de esta nota:
#Boca #señaló #comunicado #contra #Tinelli #respondió #Twitter
Fuente: perfil.com