Hoy en FACES Fitness, de la mano de Campaña Milagros, te traemos un entrenamiento funcional en tiempo real, ideal para hacerlo este domingo en casa.

Es un Entrenamiento de superhéroe lleno de acondicionamiento en el que aprovechan el uso de elementos, combinar cardio Y fuerza. Es un tipo de disciplina que da resultados increíbles como se explica el profesional y es especial para cuando hay Poco tiempo.


En el video puedes seguir paso a paso las capacitación a realizar hoy, dividido en dos super serie en el que se intercalan cada uno de los movimientos sin descanso. Aquí está el detalle de la clase:

  • Arranque: 8 repeticiones con cada brazo, 2 vueltas en total.
  • Saltos a una pierna: 30 con cada pierna, 2 vueltas en total.
  • Puente de glúteos: 20 repeticiones, 2 vueltas en total.
  • Abducciones: 10 repeticiones con cada pierna, 2 vueltas en total.
Rutina de calentamiento: calentamiento en cinco minutos

Recuerde que es importante realizar una calentamiento de al menos 5 minutos antes de comenzar para evitar lesiones musculares. Al final de la rutina, también debes dedicar algunos minutos a estirar bueno el Cuerpo para cerrar el entrenamiento.

Rutina de estiramiento: ¡principiantes y avanzados!


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Esta nota fué publicada originalmente por Victoria Fridman en caras.perfil.com el día: 2021-05-02 16:15:00

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