En el minuto 23 del primer tiempo, en el partido entre Racing y Sporting Cristal por la segunda ronda de la Copa Libertadores, el balón golpeó el brazo extendido de Lucas Orban. Sin embargo, el árbitro del partido, Ángel Arteaga, no reconoció la infracción y el partido siguió jugándose de forma narrativa. Ignorando el comunicado de la selección peruana. En la fase de grupos de la Copa Libertadores no hay VAR, por lo que las jugadas dignas de apoyo tecnológico no lo reciben.

Te interesó este Titular? Seguí leyendo la Nota Completa
Fuente: 442.perfil.com
Esta nota fué publicada originalmente el día: 2021-04-29 23:31:07

Otros Titulares recientes:  Bofetada en la cara y empuja el enfrentamiento entre un ex-UFC y un youtuber /Titulares de Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here