">

Ximena Capristo critica sin censura a Coy por su comportamiento post Gran Hermano

Durante la emisión de LAM de este viernes, se desató una serie de polémicas en el mundo del espectáculo argentino. En medio de este escenario, Ximena Capristo no dudó en expresar su enojo hacia la hermana de Furia, generando un fuerte escándalo luego de su salida de Gran Hermano.

En una entrevista con un notero del programa, Capristo fue consultada sobre si sentía que estaba en la lista negra de Furia, confeccionada por Coy. La actriz respondió de manera contundente, destacando que no todos comparten los mismos gustos y que en el panel del programa se convocan diferentes perfiles. Además, criticó la asesoría de Coy hacia Furia, señalando que en el medio se debe hablar del juego y de las acciones realizadas dentro de la casa.

El reportero continuó indagando sobre la situación, preguntando si le parecía decadente el pedido de Furia a sus fans. Capristo no dudó en calificarlo como una estupidez y lanzó un contundente mensaje: «Un balde lleno de agua de humildad para esta persona». Asimismo, hizo hincapié en una comparación realizada por Furia en una nota, donde se equiparó con Messi y Maradona, calificando la situación como ridícula y asegurando que en un medio tan pequeño, la permanencia de Furia dependerá de su actitud.

La exdoble de riesgo se convirtió en el centro de atención tras su sorpresiva salida de Gran Hermano, y en este contexto, decidió hablar con sus seguidores a través de un grupo de difusión en Instagram. En un audio dirigido a sus fanáticos, Furia les encomendó una tarea especial de buscar información del pasado de aquellos panelistas que hablaron mal de ella, con el objetivo de tener contenido para responder a sus críticas.

Esta situación generó un revuelo en el mundo del espectáculo, con diversas reacciones y comentarios sobre las actitudes de Furia y sus interacciones con otros participantes y panelistas. La tensión y las confrontaciones parecen estar en aumento, con declaraciones explosivas y desafíos lanzados en medio de un ambiente cargado de controversias.

En medio de este escenario, los seguidores de Gran Hermano y los espectadores del programa se mantienen atentos a cada movimiento y declaración de los involucrados, alimentando la expectativa y el interés por los próximos capítulos de este enredado drama mediático. La batalla de egos y las disputas en el mundo del espectáculo argentino parecen estar lejos de llegar a su fin, prometiendo más momentos intensos y polémicos en el futuro cercano.

Esta Nota Resumida:
Ximena Capristo se enojó con la hermana de Furia de Gran Hermano y criticó su comportamiento. Furia pidió a sus fans que investiguen a los panelistas que hablaron mal de ella. La exconcursante generó polémica fuera del programa.

Salir de la versión móvil